Private Equity Crowd

Tu Proyecto

Su Proyecto podría estar aquí para que otros conozcan su visión. Póngase en contacto con nosotros y permita que nos ocupemos para que pueda centrarse en hacer lo que mejor sabe hacer: su negocio.

Private Equity Crowd

Cómo Seleccionamos Empresas

Green Bull Capital, propietaria de la plataforma Private Equity Crowd, revisa las oportunidades con el mismo nivel de escrutinio que las empresas tradicionales de Capital Riesgo y Capital Privado. Examinamos todos los solicitantes de registro mediante criterios específicos; una evaluación de riesgos adecuada, la probabilidad de la rentabilidad, la disposición a renunciar a una participación de capital a cambio de la capital, etc, y seleccionamos sólo aquellos que se ajustan a un perfil determinado.

Private Equity Crowd

Proceso de Publicación

Una empresa solicita ser registrada: Nos proporcionan información clave sobre los negocios de la empresa, productos, equipo, finanzas, y un campo de cubierta que resume sus negocios.

Llevamos a cabo una debida diligencia a nivel institucional en la empresa: GBC examina todos los aspectos de una empresa antes de que figure en una de nuestras plataformas. Esto incluye verificaciones de antecedentes sobre las personas clave, el examen de los estados financieros de una empresa, e incluso puede entrevistar a los clientes de una empresa. Esto nos ayuda a eliminar la actividad fraudulenta y nos aseguramos de que sólo seleccionamos las empresas con la mejor posibilidad de éxito.

Private Equity Crowd Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Private Equity Crowd fue fundada después de años de trabajo en la industria de la inversión. Nuestro objetivo es ayudar a los emprendedores a convertir sus propias ideas y visiones en empresas de éxito con la recaudación de fondos y la orientación en redes. Como organización orientada a los resultados, estamos constantemente buscando socios ambiciosos y visionarios con el impulso y la flexibilidad para llevar su empresa al siguiente nivel. Para obtener detalles sobre nuestro proceso de inversión, así como nuestro nivel de participación, póngase en contacto con nosotros.

Si tiene preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.